Nosotros
Nuestra Misión
Nuestra Misión
Propender al Bienestar y mejoramiento de las condiciones y calidad de vida los afiliados a este servicio de bienestar y a su grupo familiar adscrito, causantes de los beneficios que establece la ley y el reglamento, en la medida que sus recursos económicos, financieros y humanos le permitan.
Nuestra Visión:
Ser el Referente en la prestación de Servicios para los funcionarios de la Municipalidad de la Pintana, a través de un modelo de gestión que tiene como valor prioritario la atención de calidad total hacia nuestros afiliados.
Valores fundamentales del Servicio:
Los beneficios y prestaciones que este servicio de bienestar proporciona a sus afiliados se fundan en valores y principios de solidaridad, respeto a las personas, reserva y privacidad de datos y problemas que afecten a los afiliados y su grupo familiar, objetividad, equidad, universalidad de los beneficios, orientación proactiva, eficiencia, participación, y transparencia en su administración
Historia del Servicio
El Servicio de Bienestar de la Ilustre Municipalidad de La Pintana surge como producto de la Ley N° 19.754 del 21 de septiembre de 2001 que autoriza a las municipalidades para otorgar prestaciones de Bienestar a los funcionarios.
Fue en este contexto que el Sr. Alcalde Jaime Pavez Moreno, creyó oportuno crear este Servicio en el año 2002, cumpliéndose todos los trámites pertinentes para el efecto.
De esta manera con fecha 16 de julio de 2002 en sesión ordinaria Nº 31 del concejo Municipal, se aprueba el reglamento propuesto por el señor Alcalde, que regula el Servicio de Bienestar de la I. Municipalidad de La Pintana y que actualmente se encuentra vigente
NUESTROS AFILIADOS
Actualmente nuestro Servicio de Bienestar cuenta con un total de 403 afiliados divididos en:
216 Funcionarios Planta Municipal
47 Funcionarios Contrata Municipal
21 Funcionarios Vigilantes Municipales
63 Funcionarios Salud
54 Funcionarios Educación
1 Jubilados